lunes, 22 de abril de 2013

Flexibilidad



Me dije Flexibilidad y me quedé dormida. Zzzzzzzzz.  Entonces soñé que un ángel me decía: "vive y deja vivir"

- Que extraño pensamiento atravesado... y que cierto!!!!!

Y me desperté otra vez sintiendo la misma presencia cierta, con la misma morada, en el mismo sitio y todo era ligeramente distinto y todo era ligeramente cierto y nada era verdad y nada mentía.

Quiero vivir y amar.  SER. Ese es mi propósito, no otro, estar aquí donde me encuentra el tiempo, con lo poco que tengo. Sentir el sol, el cielo, las nubes y la brisa. Sentir el amor y el silencio sintiendo que la locura es vital y cuerdamente admitir que es lo que hay, en el proceso aceptar en mayúsculas y creer en definitiva.

Soy asi, mutable... parece que tiendo a ser así, pero amarrado a mi alma estás siempre conmigo a donde quiera que vaya. Y no hay lucha, ni sentido, ni obsesión y tampoco hay objeción, ni resistencia, ni opresión.

Voy a seguir fluyendo entre los pensamientos que atraviesan mi mirada azul y miraré a los ojos del tiempo, clavada la retina a la presencia, para que si algún día decides venir a buscarme, amor, me encuentres siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario