martes, 23 de abril de 2013

La mañana


Despertarme con la luz de la mañana y tu sonrisa encantada, tus ojos de miel y tu calor...

Como expresar que a veces la vida nos depara instantes que agarrados al corazón le dan sentido al tiempo, a la unidad y al amor.

Nadie entiende nada, ni siquiera yo... no puedo procesar lo que siento, porque si lo intento el corazón me late muy veloz y tengo miedo a que me adelante y no latir en mi.   Me siento feliz y paralelamente siento un miedo atroz... No sé como expresarlo, tan solo con la intención de ser, podría ser que acertara una sola palabra que le llegara a la suela de los zapatos, no más... por que no hay palabras.

Yo solo quiero ser, ser todo, ser y fluir en el espacio temporal siempre por entero, entregada a un solo ritmo, con un corazón sincero y una mirada limpia. 

Quiero mirarte a los ojos amor y que veas en mi pupila la mañana abierta, el canto de los pajaros, la sonrisa entera, el pecho cubierto de caricias frescas, besos acorralados que tienden puentes entre nuestros labios insaciables.  

No quiero procesar el fragmento que se me escapa del corazón, ni atender llamadas de urgencia, ni salir al paso de lo que pueda pensar cada quien. No quiero que nadie me comprenda, ni una alabanza, ni siquiera quiero un seguir por siempre... solo ser así.

LLorar y encogerme por verte delante de mi, desnudo, sincero, capaz y libre... marcando tu propio paso, con tu ritmo particular y con mi corazón y el tuyo en picados de intensidad incomparable. Quiero reír como reía ayer, sin más, porque sí, porque la vida es un regalo maravilloso y el tiempo es todo lo que tengo.

Quiero descubrir el mediodia en soledad y verme, con esas sombras que siempre van a mi lado y que ya no me amenazan, abrazando la luz y la oscuridad como una sola nota que vibra más allá de cualquier soneto.  

Oigo mi musica interior, escucho el silencio, el miedo y la calma, la fe y las mareas de mi humanidad removida y sé que soy Yo, por encima de las circunstancias y las perspectivas particulares de la diminuta consciencia. 

Respiro hondo, porque tu ausencia me ha dejado el sol tibio y he decidido dejar mis dedos sueltos antes de irme a nadar, sumergirme en el agua que me vacíe de inviernos y me comulgue de nuevo con el coraje de vivir dispuesta a la vida y al amor... prisionera de nadie y libre de todo.

un beso corazón y una rosa, por ser hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario